Los gráficos de los videojuegos de hoy en día son cada vez más realistas, y algunos hasta podrían confundirse fácilmente con los reales. Esto fue lo que sucedió con una estación de televisión de Oregon en Estados Unidos.

Red Dead Redemption 2

Según una publicación en Reddit, a la estación de televisión le enviaron una foto para un segmento llamado ‘Out & About’. La estación publicó la foto pero no se percataron que no era real y que realmente pertenecía a una captura de un videojuego, así es, de nada más y nada menos que Red Dead Redemption 2.

RDR2 foto Reddit

El mundo de Red Dead Redemption 2 se ha creado para representar una versión ficticia de América del Norte, y aunque las ubicaciones pueden no ser reales, la forma en que se representan es bastante realista. Así que no es de extrañar que la estación haya confundido la imagen con una paisaje real.

En fin, solo se trató de una divertida broma que imaginamos que la estación y sus espectadores no van a olvidar. Por cierto, tampoco es la primera vez que una estación de televisión transmite imágenes de videojuegos pensando que son reales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.