Con la llegada al mercado de DVD y Blu-Ray de la película de Disney, Zootopia, también salió a la luz una escena borrada de la película, la cual presenta un lado oscuro de la vida de los habitantes de la ciudad.

Zootopia

La escena, que mantiene los dibujos sin terminar, pero con voces incluidas, muestra como en la utópica ciudad de los animales se evitaba que los depredadores entraran en su estado salvaje.

En ella, un osezno celebra su aceptación por parte de Zootopia, como se celebraría una primera comunión, y recibe de regalo un collar.

«Con este collar, Zootopia te da la bienvenida» dice el papá oso, lo que repite su hijo, Morris. «Con este collar, Zootopia te celebra», continúan los osos. «Con este collar, Zootopia te acepta», terminan de decir, y el papá, con tristeza, le pone el collar a su hijo.

«¿Pasa algo papá?», pregunta el pequeño Morris al ver triste a su papá, a lo que responde «Nada, papá solo está feliz por ti».

La fiesta comienza, y todo parece ir bien hasta que Morris empieza a entusiasmarse demasiado, lo que hace que su collar se active y lance una descarga al pequeño oso, que corre hacia su papá buscando consuelo.

Tras esto, la oficial Judy, la protagonista de la película, voltea solo para observar como su compañero, el zorro Nick, también tiene un collar brillando amenazadoramente.

Esto explicaría como todos los depredadores lograron convivir con los animales que comúnmente son su presa, sin embargo, afortunadamente la escena no llegó a aparecer en la cinta infantil.

Fuente

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí