Al parecer algunos empleados de Gamestop no quedaron contentos con la demo mostrada de Red Dead Redemption 2 en la GME 2018. Algunos dieron a entender que era aburrido y otros que parecía un simulador de equitación.

RDR2 Arthur Morgan

La demo fue mostrada en la GME 2018, una conferencia hecha en Indianápolis, un evento realizado especialmente para los asociados de Gamestop y sus empleados.

El gameplay de Red Dead Redemption 2 tuvo una duración de 20 minutos, y lo que Rockstar decidió mostrar era probablemente una misión. Un usuario publicó en Instagram una foto de la conferencia de Rockstar Games, pero luego eliminó la publicación.

conferenciadeRDR2

Lo cierto es que muchas personas se quejaron del juego, ya que hubo usuarios que dijeron que les dio sueño y otros que parecía un juego de simulación de equitación. De hecho, uno le llamo «Rockstar Equestrian Simulator 2k19».

Al parecer el gameplay de Red Dead Redemption 2 empezaba bastante lento para luego terminar en el robo de un banco, al menos así lo dieron a entender algunos usuarios en Reddit que asistieron a la conferencia.

RDR2 Caballos

A mi todo esto me causo mucha risa y no de manera sarcástica, literalmente me reía mientras leía algunos comentarios, sobretodo lo de equitación. Y poniéndonos serios, no puedo juzgar un juego por un misión, son muchos los juegos que me gustan y ciertas misiones no terminan de encantarme pero por eso no deja de ser bueno.

Quizás esa demostración que vieron los asistentes comienza lento o no tiene mucha acción que digamos, aunque se habla de un robo a un banco. Habrá que esperar a jugarla personalmente a ver que tal es.

Sin embargo, si te ponen una demo de Red Dead Redemption 2 no puedes estar solo pendiente de la acción, no es Call of Duty ni Battlefield, es un juego con historia en donde se debe apreciar, valga la redundancia, la historia que nos intentan mostrar.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.