El tráiler de Capitán América: Civil War tiene spoiler

La irrupción de Spiderman en el segundo tráiler de Capitán América: Civil War ha eclipsado al resto de sus compañeros. Pero más allá de la presencia del trepamuros, el adelanto ha dejado jugosas imágenes del enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark. Precisamente, durante una de estas escenas se revela un gran spoiler de la próxima entrega del universo cinematográfico de Marvel.

Civil War

Es cierto que para fijarse hay que afinar mucho la vista, pero basta con ampliar uno de los planos en los que Capitán América y Iron Man están luchando, para descubrir que hay un cuerpo inerte en el suelo y que sólo hay que seguir las pistas para descubrir su identidad.

¡ALERTA DE SPOILER!

Un usuario de Reddit ha compartido una imagen agrandada del plano en cuestión y ha revelado que el personaje noqueado no es otro que Soldado de Invierno. Aunque se desconoce si Bucky Barnes continúa respirando o no, lo cierto es que, el gran amigo de Capi parece que ha perdido su brazo biónico.

Civil War

Como ya se ha revelado a la largo de estos meses, el Soldado de Invierno será un personaje clave para desatar la batalla entre Rogers y Stark. Además, la rivalidad de éste último con Barnes viene de lejos, como ha desvelado, recientemente, el guionista Stephen McFeely.

Puede que de esta forma Iron Man se haya tomado la justicia por su mano y haya vengado a su fiel escudero Máquina de Guerra, que tal y como muestran los adelantos, ha sido derribado durante un enfrentamiento.

Fuente

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios