Mortal Kombat 11 se reveló en The Game Awards 2018 por medio de un tráiler y no habrán detalles oficiales del juego hasta el 17 de enero de 2019.

Mortal Kombat 11

Hace tan solo unos días surgió una filtración de Mortal Kombat 11 que revelaba muchos detalles sobre el juego, desde los personajes hasta su historia y mecánicas de juego. Pues parece que los personajes filtrados no son los reales, al menos así lo dio a entender por Twitter el Director Creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon.

Ed Boon, a modo de risa, le respondió al usuario lo siguiente: «Trae ese tweet después de ver la lista real y vamos a ver lo que dices entonces». Sin embargo, su respuesta fue hacia un tweet en donde se le mostraban los personajes filtrados, pero la filtración completa incluyó mucho más que solo los personajes.

De todas formas, siempre que se vea una filtración no se puede tomar como algo oficial, y de ser la lista oficial dudo mucho que lo vayan a confirmar de buenas a primeras. Así que habrá que esperar hasta el 17 de enero para conocer más detalles sobre Mortal Kombat 11, aunque no sabemos qué tanta información vayan a revelar sobre el juego.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí