Debido a la creciente crisis de salud del Coronavirus (COVID-19), los organizados del Electronic Entertainment Expo han decidido cancelar la edición de este año, el E3 2020.

E3 2020 cancelado por el Coronavirus

La Entertainment Software Association, los organizadores del E3, emitieron un comunicado de prensa prometiendo que todos los que ya compraron entradas para el E3 recibirán reembolso y que se está considerando algún tipo de «experiencia en línea» para junio.

Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembros con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria (nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo), hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio en Los Angeles.

El E3 2020 ha sido cancelado oficialmente, sin embargo, no podemos descartar que hagan un evento totalmente en línea, ciertamente no se acercaria a la experiencia real del E3 pero al menos si podríamos conocer nuevos anuncios y lanzamientos.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí