Dying Light 2 se retrasa hasta nuevo aviso

Dying Light 2 se ha unido a la lista de juegos que han sido retrasados apenas iniciado el 2020, el anuncio lo han realizado por Twitter.

Dying Light 2

Techland, desarrolladores de Dying Light 2, ni siquiera había revelado el mes del lanzamiento, sin embargo, han decidido retrasarlo hasta nuevo aviso. Su lanzamiento anteriormente había sido planeado para primavera, es decir, entre marzo y junio.

Hey Survivors!
Here's the Dying Light 2 Development Update. pic.twitter.com/CKMkAe2eD7

— Dying Light (@DyingLightGame) 20 de enero de 2020

Fue un año muy ocupado para nosotros, ya que continuamos trabajando en nuestro proyecto más grande hasta la fecha. Sabemos que estás esperando ansiosamente el juego, y queremos entregar exactamente lo que prometimos.

Inicialmente teníamos el objetivo de un lanzamiento de Primavera 2020 con Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información.

Pedimos disculpas por esta noticia no deseada. Nuestra prioridad es brindar una experiencia que esté a la altura de nuestros propios altos estándares y de las expectativas de ustedes, nuestros fanáticos. Estén atentos y gracias a nuestros fanáticos de todo el mundo por su continuo apoyo, paciencia y comprensión.

Por ahora, Dying Light 2 se ha quedado sin fecha de lanzamiento pero imaginamos (y esperamos) que más adelante anunciarán la nueva fecha.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.