Disney pudo haber llegado tarde al servicio del streaming, pero la compañía se está poniendo al día con bastante rapidez. Según las últimas cifras en términos de suscriptores, parece que Disney+ actualmente tiene un total de 73 millones de suscriptores a octubre de 2020, un crecimiento impresionante dado que el servicio se lanzó el año pasado.

Disney+ en Smart TV

De hecho, parece estar creciendo bastante rápido porque fue en agosto cuando la compañía afirmó tener 60 millones de suscriptores, por lo que crecer en más de 10 millones de suscriptores en los últimos meses no es una tarea fácil. Para hacerlo aún más impresionante, Disney + todavía no está disponible en todo el mundo, lo que significa que podemos esperar que esos números crezcan posiblemente a pasos agigantados cuando finalmente llegue a todo el mundo.

Bob Chapek, director ejecutivo de Disney, dijo lo siguiente:

El verdadero punto brillante ha sido nuestro negocio directo al consumidor, que es clave para el futuro de nuestra empresa, y en este aniversario del lanzamiento de Disney+ nos complace informar que, como al final del cuarto trimestre, el servicio tenía más de 73 millones de suscriptores, superando con creces nuestras expectativas en solo su primer año.

Además, recordemos que hace pocos días, Disney anunció la llegada de Disney+ en América Latina, su llegada será el 17 de noviembre de 2020 y eso también supone un aumento significativo de nuevos suscriptores.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.