Todos los que hemos jugado a Red Dead Online sabemos que no es fácil ganar dinero. Además, el alto precio de muchas cosas nos obliga a estar siempre en búsqueda del dinero, al menos si queremos estar bien vestidos y tener mejores armas.

Dinero infinito en Red Dead Online

Una buena manera de ganar dinero de forma legal es cazando, ya que vender el animal al carnicero está mejor pagado que en el modo individual. Sin embargo, aquellos que quieran hacer dinero mucho más rápido pueden hacer uso de un pequeño truco.

Lo que deben hacer en dirigirse a Emerald Ranch (por la noche), luego deben matar y despellejar a los animales del rancho, por último deben vender esas pieles al perista o el carnicero. Luego de hacer todo eso hay que ir al menú del juego y buscar otra sesión en modo libre. Al entrar en otra sesión los animales del rancho reaparecerán así que podrás hacer todo el proceso de nuevo.

Recomendamos ir a Emerald Ranch por la noche debido a que matar a los animales en el día hará que la ley nos empiece a buscar, recordemos que estamos matando animales de una granja, no salvajes. Otra recomendación es matarlos sin hacer ruido, así que a usar cuchillo o flechas, es bastante obvio pero lo recordamos por si acaso.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí