Days Gone es una de las nuevas IPs presentadas durante la conferencia de Sony en la E3 2016. Apocalipsis zombie, los restos de una banda de motociclistas y un relato maduro.

days gone

Perteneciente a una banda de motociclistas, el desconocido protagonista deberá hacer todo lo posible para sobrevivir de numerosas hordas de zombies.

Una de las primeras sorpresas de la presentación fue el manejo de vehículos, lo que indica que podremos desplazarnos libremente en un nuevo y gigantesco mapa. Pero a pesar de la naturaleza que lo rodea no estaremos allí de paseo, sino en búsqueda de recursos como municiones y suministros.

El entorno nos ayudará a crear dispositivos y accesorios para nuestras armas, tales como silenciadores. Podremos utilizar coberturas y el escenario será clave para pasar desapercibidos de los infectados y otros sobrevivientes que se encuentran en búsqueda de suministros como el jugador.

En Days Gone los enemigos nos perseguirán y la velocidad es similar a juegos como Left 4 Dead o incluso películas del estilo, tales como 28 Days Later. Por el momento se desconoce una fecha de lanzamiento, pero sabemos que será uno de los exclusivos a tener en cuenta para el futuro en Playstation 4.

Fuente

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.