¡Se acabaron los retrasos! Cyberpunk 2077 se ha convertido en Gold y eso significa que el desarrollo del juego ha finalizado, así que el juego desarrollado por CD Projekt debería llegar en noviembre.

Cyberpunk 2077 Gold

El último retraso de Cyberpunk 2077 movió su fecha de lanzamiento al 17 de septiembre de 2020 y según Adam Kiciński, el presidente de CD Projekt, el juego cumpliría con la fecha de lanzamiento prevista, a pesar de los tiempos difíciles provocados por la pandemia de coronavirus.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario forajido que busca un implante único que es la clave para la inmortalidad. Podrás personalizar el ciberware, conjunto de habilidades y estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las decisiones que tomas dan forma a la historia y al mundo que te rodea.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 19 de noviembre de 2020 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, el juego será retrocompatible así que si lo compras en PlayStation 4 y Xbox One también podrás jugarlo en la nueva generación de consolas de PlayStation y Xbox.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.