Cyberpunk 2077 no es el primer juego que sale con muchos bugs, pero debido al gran hype que creó el juego, son muchos los jugadores que están decepcionados.

Cyberpunk 2077

El juego no se salva ni en PC de los problemas, sin embargo, aquellos que juegan en consola les está yendo bastante mal, sobretodo los que juegan en PlayStation 4 y Xbox One.

Es tanto el problema que ha Cyberpunk 2077 que Sony aparentemente está reembolsando a los jugadores el dinero. Por otro lado, la gente de CD Projekt Red ha emitido un comunicado en Twitter en la que reconocen los problemas y han prometido a los jugadores que solucionarán el problema.

Van a lanzar dos parches importantes que están diseñados para solucionar el problema. Se espera que el primer parche importante llegue en enero y el segundo en febrero, y se espera que estos parches solucionen los principales problemas a los que se enfrentan los jugadores.

Los desarrolladores también han dicho que no harán que Cyberpunk 2077 se vea en PlayStation 4 y Xbox One como se ve en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pero afirman que será una experiencia más cercana.

CD Projekt Red ha expresado su comprensión hacia los jugadores que quieren un reembolso, y harán todo lo posible para ayudar a emitir los reembolsos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.