Cyberpunk 2077 no será exclusivo de Epic Games Store

Hace pocos nos enteramos que Metro Exodus sería un juego exclusivo de Epic Games Store hasta el 2020, noticia que causó mucho descontento en usuarios de Steam.

Cyberpunk 2077

The Division 2 es otro juego que tampoco estará disponible en la tienda de Steam, pero si estará disponible en la Epic Games Store, así que es normal que muchos usuarios de Steam se empiecen a preocupar por los futuros lanzamientos.

CD Projekt RED, los desarrolladores de Cyberpunk 2077, no están interesados en ninguna exclusividad con Epic Games. Eso fue lo que demostró la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter al responder a un usuario.

Tweet de @CyberpunkGame

Cabe destacar que CD Projekt RED también tiene su propia tienda así que si ellos quisieran podrían hacer que Cyberpunk 2077 en PC fuera exclusivo de su propia tienda, pero viendo el descontento de muchos usuarios con lo de Epic Games Store, es probable que no sería una buena decisión.

Cyberpunk 2077 todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero se tiene previsto que salga en PC, Xbox One y PlayStation 4… Sin embargo, en consolas puede que su lanzamiento sea para la siguiente generación, es decir, la PlayStation 5 y Xbox Scarlett.