Algunos usuarios de Reddit dijeron que recibieron sus ediciones coleccionista de Cyberpunk 2077, aunque en el empaque decía muy claro: «No vender antes del 10 de diciembre de 2020».

Cyberpunk 2077 edición coleccionista

En Twitter se ve algo similar, ya que algunos usuarios de esa red social también dicen que han recibido el juego de Cyberpunk 2077 antes de lanzamiento oficial.

CD Projekt advirtió que buscarán eliminar cualquier video del juego publicado antes de que se levante el embargo el 9 de diciembre. Un claro mensaje para aquellos jugadores que recibieron Cyberpunk 2077 antes de tiempo.

Uno de los usuarios de Reddit que recibió la edición coleccionista de Cyberpunk 2077, dijo que la versión de PlayStation 4 venía con un parche del día uno de 56GB, aunque luego dijeron que no estaban seguros de si era en realidad el parche del día del lanzamiento o una descarga de contenido por separado.

Cyberpunk 2077 en PS4

A finales de octubre, la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue retrasada hasta el 10 de diciembre, ese fue el tercer retraso para el juego que originalmente estaba programado para lanzarse en abril.

Durante una conferencia telefónica, CD Projekt sugirió que el retraso se debió a problemas con las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. La semana pasada, la compañía dijo que había retrasado la revelación del DLC de Cyberpunk 2077 hasta después del lanzamiento del juego.

En una declaración conjunta, el cofundador de CD Projekt, Marcin Iwiński, y el director del estudio Adam Badowski, dijeron que el mayor desafío al que se enfrentaba la compañía era preparar y probar nueve versiones diferentes del juego en las consolas de la generación actual, la siguiente generación y PC.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.