Studio MDHR ha anunciado que el DLC de Cuphead, The Delicious Last Course, ha sido retrasado debido a complicaciones causadas por el COVID-19.

Cuphead: The Delicious Last Course

El anunció fue realizado a través de Twitter, los desarrolladores declararon que su equipo mantendrá sus estándares de alta calidad. El DLC, The Delicious Last Course, ahora será lanzado en algún momento del próximo año, es decir, en 2021.

Una carta firmada por Chad y Jared Moldenhauer, revela que el DLC se lanzará en 2021 para mantener la calidad del juego.

A raíz de la pandemia mundial en curso que afecta a tantos, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course. Para nuestra maravillosa comunidad de Cuphead, hemos preparado una carta de los fundadores de Studio MDHR, Chad y Jared Moldenhauer, para compartir más.

Cumplir con este estándar ha sido un gran desafío para nosotros en medio de la pandemia global que ha afectado a muchos de nuestros compañeros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta a COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead como creemos que debería hacerlo.

Cuphead: Delicious Last Course se anunció hace dos años, en el E3 2018. El DLC originalmente estaba programado para lanzarse en 2019, sin embargo, Studio MDHR lo retrasó hasta 2020. Ahora el COVID-19 causó un nuevo retraso que lo mueve hasta 2021, tal y como ha sucedido con otros estudios a lo largo de este año.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.