Se suponía que CrossfireX se lanzaría este año en Xbox One y Xbox Series X/S, sin embargo, el juego ahora no llegará a tiempo porque ha sido retrasado hasta el próximo año.

Crossfire X

El multijugador online de CrossfireX lo esta desarrollando Smilegate, mientras que la campaña está siendo desarrollada por Remedy Entertainment. Sobre este retraso, Smilegate dijo lo siguiente:

Después de mucha deliberación, y considerando los desafíos que enfrenta el equipo de desarrollo de Smilegate debido a Covid-19, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de CrossfireX hasta 2021. Mover nuestro lanzamiento nos permitirá ofrecer la experiencia Crossfire en la consola que nuestro equipo se propuso crear. Tendremos más para compartir en el futuro.

En junio se llevó a cabo una versión beta de CrossfireX en Xbox One, esto les dio a los jugadores acceso temprano a varios mapas y modos del multijugador online.

En las últimas semanas, se han anunciado varios retrasos en juegos como Cyberpunk 2077, The Medium, Destruction All Stars, Twelve Minutes y Kerbal Space Program 2.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here