Parece que se viene una remasterización de Crash Team Racing (CTR), un juego clásico de carreras con personajes de Crash Bandicoot.

Crash Team Racing

La especulación se creó luego de que la presentadora de PlayStation Access, Hollie Bennet, publicó una imagen en Twitter, la imagen nos muestra dos dados color naranja y el siguiente mensaje: «Sliding into the Game Awards on 6/12». La traducción literal vendría siendo: «Deslizándose hacia los Game Awards el 6/12».

CTR The Game Awards 2018
Imagen publicada por Hollie Bennet en Twitter

Además, la página de fans de Crash Bandicoot en Facebook cambió la foto portada por una de banderas a cuadros, misma imagen que aparece en el fondo del logo de CTR. Cabe destacar que la página de Facebook fue quien comenzó todo, luego llegó el tweet de la presentadora.

Toda esa coincidencia hace creer que Activision planea lanzar un nuevo juego de CTR: Crash Team Racing, probablemente una remasterización, al igual que sucedió con la trilogía Crash Bandicoot.

Sin embargo, Activision no ha dicho nada al respecto, así que tendremos que esperar la realización de The Game Awards 2018 para salir de dudas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.