El Coronavirus ha interrumpido la producción de Nintendo en Japón, la Nintendo Switch y sus accesorios son los productos que se han visto bastante afectados.

Nintendo Switch Lite colores

En un comunicado prensa publicado en el sitio web oficial de Nintendo en Japón, la compañía se disculpa por los retrasos esperados para el mercado japonés. La declaración no menciona demoras para ningún otro territorio.

Debido al brote actual de la nueva infección por coronavirus, se espera que los retrasos en la producción y el envío sean inevitables para dispositivos periféricos como Nintendo Switch y Joy-Con producidos en China para el mercado interno japonés

Además de los retrasos en la producción y entrega de la consola, Nintendo también espera retrasos en su juego de ejercicios, Ring Fit Adventure.

Nintendo ha prometido seguir monitoreando el brote de coronavirus y trabajar para entregar sus productos lo antes posible. Esto también significa que Nintendo dejará de tomar más pedidos por adelantado para el nuevo juego de Animal Crossing de Nintendo Switch.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.