Hace poco les dijimos que el cambio de nombre de usuario llegaría a PlayStation y no ha pasado mucho tiempo para que fuera confirmado oficialmente.

PlayStation 4

La nueva función del cambio de nombre de usuario o ID, fue confirmado por Sony en el blog de PlayStation, será compatible con los juegos de PlayStation 4 que fueron lanzados después del 1 de abril de 2018, aunque habrán juegos que fueron lanzados antes de esa fecha que también seran compatibles. No garantizan que todos los juegos y aplicaciones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita vayan a ser compatibles con este cambio.

Cambiar de ID en PlayStation será gratis la primera vez, luego tendrá un costo de $9.99 dólares pero los que tengan la membresía de PlayStation Plus les saldrá en $4.99 dólares. Lamentablemente, cambiar de nombre de usuario podría traer problemas o errores en cierto juegos, así que este cambio se podrá revertir sin tener que pasar por caja.

Todo los usuarios que forman parte del PlayStation Preview Program tendrán esta nueva función disponible desde noviembre de 2018, el resto de usuarios deberán esperar hasta el 2019. Según los tester, el cambio de ID en PlayStation viene con algunas advertencias muy aterradoras.

Con todo lo que hemos visto aquí queda claro que PlayStation si estaba teniendo problemas para implementar esta nueva función, menos mal que se podrá cambiar una vez de forma gratuita, porque no cuadra mucho pagar $10 dólares por algo que todavía no está bien implementado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.