Siendo honestos, el material visual existente hasta el momento de FIFA 17 parece muy poco como para realizar una comparativa justa entre la versión de este año del juego de Electronic Arts y la de 2016.

fifa 17

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para detener al usuario de YouTube Cycu1 para realizar un video donde colocó frente a frente ambas entregas, comparando los aspectos visuales de jugadores como Giorgio Chellini, “Super Mario” Balotelli y Gianluigi ‘Gigi” Buffon.

El cotejar las semejanzas y diferencias visuales entre FIFA 16 y FIFA 17 es algo inevitable, sobre todo si recordamos que para la iteración de este año se decidió abandonar el motor Ignite para dar paso a Frostbyte, el cual por sí mismo debería ofrecer un aspecto gráfico superior.


Viendo el video anterior, ¿tú qué opinas? ¿Se nota o no el cambio entre una versión y otra? Claro, falta ver mucho más del gameplay en sí, para saber si los modelos que vimos en el primer trailer de FIFA 17 serán los mismos o semejantes a los que estarán corriendo sobre el rectángulo de juego.

FIFA 17 estará disponible a partir del 27 de septiembre de 2016, y lo hará en versiones para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Fuente

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.