Todos deberían haber escuchado la noticia de que Disney está interesada en adquirir Fox y algunos de sus activos. Sin embargo, apenas el mes pasado, Comcast decidió que querían una porción de ese pastel y lanzó una oferta propia, lo que por un momento hizo parecer que existía la posibilidad de que Disney pudiera perder su oferta.

Comcast disney

Desde entonces, Disney elevó su oferta y parece que Comcast ha decidido que tal vez sea demasiado rico para su sangre. Tanto es así que Comcast ha decidido retirarse oficialmente de su oferta por Fox, con el CEO de la compañía, Brian Roberts, felicitando a Disney por su oferta. En una declaración hecha por Roberts, «Comcast no tiene la intención de seguir adelante con la adquisición de los activos de Twenty-First Century Fox y, en cambio, se centrará en nuestra oferta con Sky».

Y agrega: «Me gustaría felicitar a Bob Iger y al equipo de Disney y felicitar a la familia Murdoch y a Fox por crear una empresa tan deseable y respetada».

Dicho esto, la retirada de Comcast no significa que este acuerdo sea una garantía. . Recientemente, un accionista de Fox demandó a la compañía en un intento por detener el trato, sin mencionar que también habrá obstáculos regulatorios que superar.

No se sabe cuándo Disney y Fox podrán cerrar este acuerdo (o rechazarlo), pero muchos prevén que se cerrará con éxito, ya que significaría grandes cambios en la alineación de espectáculos de Disney, sin mencionar un posible cambio radical en el universo cinematográfico de Marvel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.