Ha sido un camino largo para Chaos Walking (Caos: El Inicio en Latinoamérica), una película de ciencia ficción protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. Esta basada en la trilogía de libros del mismo nombre de Patrick Ness, Chaos Walking ha tenido una producción problemática con extensas grabaciones y retrasos desde que comenzó la producción en 2017.

Chaos Walking

Dirigida por Doug Liman, Chaos Walking se desarrolla en un futuro escaso de mujeres y donde un virus ha permitido que los pensamientos de los hombres sean vistos y escuchados.

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre a Viola (Daisy Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afligidos por ‘The Noise’, una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición. En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y como Todd promete protegerla, tendrá que descubrir su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta.

Chaos Walking o Caos: El Inicio se estrenará en 2021, el tiempo dirá si será llegará a los cines o será por streaming. También esta la opción de hacer lo que hará Wonder Woman 1984 que será estrenada en los cines y en HBO Max.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.