CD Projekt RED realizó una transmisión por Twitch donde nos dieron un vistazo de Cyberpunk 2077, el gameplay de 48 minutos nos permitió conocer más detalles sobre el juego.

Cyberpunk 2077

Según lo que pudimos ver en el juego, en Cyberpunk 2077 podremos crear y personalizar nuestro personaje, pudiendo elegir entre un hombre o una mujer, pero sin importar el género que hayas elegido el personaje siempre será llamado «V».

Cyberpunk 2077

Lo siguiente que se ve en el gameplay es una escena de disparos y luego claramente nos damos cuenta que es un juego para menores de edad… Y no lo digo precisamente por la violencia.

Adelantándose al gameplay (prácticamente al final) se puede ver que hay muchos tipos de armas. Vemos armas futuristas en cuanto a diseño, pero otras le hacen honor al futurismo, ya que algunas pueden ver a los enemigos a través de las paredes y otras que tienen balas que van directo al enemigo así no le apuntes directamente.

Cyberpunk 2077

La ciudad del juego se llamará Night City, y debo decir que me dejó muy impresionado. El ambiente, los vehículos, las personas y todo el tema futurista se ve muy bien trabajado. Se nota realmente que el juego le hace honor a su nombre.

Cyberpunk 2077 todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque muchos apuestan a que será para el 2019. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí