Mucho antes de lo esperado, han sido revelados oficialmente los juegos que llegarán en noviembre a PlayStation Plus para PlayStation 4.

juegos playstation plus noviembre 2018 ps4 2

Los juegos serán: Bulletstorm y Yakuza Kiwami, ambos son los de PlayStation 4 así que quedan por revelar los de PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque no vamos a engañarnos, muchos sabemos que la mayoría de los jugadores están más pendientes de los juegos de PlayStation 4.

Pueden ver los juegos de PlayStation 4 revelados para PlayStation Plus en noviembre en el sitio web oficial de PlayStation. Es bastante extraño que Sony haya publicado los juegos un mes antes, y no estamos hablando de juegos muy renombrados como para tomarlo como incentivo para suscribirse a PlayStation Plus.

De todas formas faltan por anunciar los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita así que cuando sean anunciados todos, vamos a publicar nuestro respectivo resumen de los juegos de PlayStation Plus de noviembre. Mientras tanto les dejamos los juegos de PlayStation Plus de octubre.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.