El Universo Cinematográfico Marvel ya tenía hasta la fecha a todos o a casi todos los protagonistas de sus producciones salvo una excepción: Capitana Marvel. La primera película del estudio con una mujer como protagonista no tenía aún una actriz a la altura del personaje y durante un tiempo se han barajado muchos nombres pero como os contábamos a principios de junio todo parecía indicar que Brie Larson era la principal candidata para el papel.

Brie Larson

Finalmente Marvel Studios confirma que Brie Larson será su Capitana Marvel. La actriz de 26 años, quien tiene un Oscar a mejor actriz por la película “La habitación”, ha participado en otras producciones como “Pequeños salvajes”, “Greenberg” o en la futura “Kong: Skull Island” junto a Tom Hiddleston. Más allá de eso tampoco sabemos mucho más, tan solo que la cinta contará la historia de Carol Danvers y cómo vive su día a día siendo la Capitana Marvel. Les dejamos una imagen no oficial de Larson caracterizada como el personaje para que se hagan una idea de cómo podría lucir.

Brie Larson Captain Marvel

Sin duda es una actriz con mucho potencial y ya lo ha demostrado. Aún así no podemos juzgar un libro por su portada y tendremos que ver qué tal se le da ser una superheroína. Capitana Marvel no se estrenará hasta el 8 de marzo de 2019 pero a quien ya está confirmado que veremos antes en “Avengers: Infinity War – Part 1”, por lo cual tan solo nos quedan dos años para ver a Larson en el papel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.