Los NPC son personajes controlados por computadora que te encuentras en los videojuegos. De hecho, casi todos los juegos de rol que juegues contarán con NPC, incluso aquellos que son online ya que los NPC son personajes que a veces ayudan a mejorar la historia y también a los jugadores con misiones y recompensas.

Sin embargo, parece que con el próximo Fallout 76, Bethesda ha optado por eliminar por completo a los NPC. En declaraciones a Gamesindustry.biz, Pete Hines de Bethesda confirmó que el juego no contará con NPC. En cambio, los jugadores tendrán que interactuar con otros jugadores que asumirán todo tipo de roles.

Según Hines, «En nuestro juego, si así es como quieres jugar, lo haces con otros jugadores, intercambias con otras personas, recorres el mapa y compras y vendes cosas de la gente. O puede configurar una tienda. Pero sigue siendo un juego de rol. Sí, hay un elemento de PvP, pero no se trata de cada hombre por sí mismo y el último en pie gana».

Hines también afirma que previamente ayudaron a los jugadores a «hacer trampa» marcando NPC potencialmente hostiles, pero con Fallout 76, los jugadores tendrán que darse cuenta por sí mismos. Parece que podría ser un sistema interesante, pero aún queda por verse cómo se desarrollará en la vida real. Mientras tanto ya puedes reservar Fallout 76 que estará disponible desde el 14 de noviembre.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí