Tras semanas de rumores, Warner Bros. ha confirmado el lanzamiento de Batman: Return to Arkham, la remasterización de los dos primeros títulos de la trilogía del cruzado enmascarado para PlayStation 4 y Xbox One.

batman return to arkham

El nuevo título Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que han sido remasterizados para las actuales consolas de Microsoft y Sony, gracias al motor Unreal Engine 4. De esta forma, los títulos mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación.

Los encargados de esta puesta al día para Xbox One y PS4 de dos de los videojuegos mejor valorados de la pasada generación ha sido Virtuos, responsables de otras adaptaciones en alta definición (como la de Heavy Rain y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster) y autores de los videojuegos para plataformas iOS y Android de la propia Warner, además de productores y diseñadores gráficos de multitud de videojuegos de renombre.

Batman: Return to Arkham llegará el próximo 29 de julio y la recopilación incluirá la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos.

Fuente

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.