Después de una buena serie de imágenes de la película Power Rangers en torno a la indumentaria de la villana, Rita Repulsa, interpretada por la actriz Elizabeth Banks, así como con las armaduras de sus protagonistas, ahora podemos ver a los cinco integrantes del grupo guiado por Zordon sin sus máscaras, mirando cara a cara al enemigo antes del combate.

power rangers sin mascara

Todo dentro de un prometedor argumento que busca reavivar uno de los fenómenos televisivos de mayor impacto de los noventa del siglo pasado.

Queda por ver el impacto que tendrán en el género, aunque sin lugar a dudas, gracias a su presencia dentro de la cultura popular de fantasía, contará con un gran plus de respaldo. Todo bajo la gran competencia que supone el cine de superhéroes de cómic.

La primera sinopsis oficial de la película de los Power Rangers llega así: «El argumento sigue a cinco jóvenes de secundaria, que deberán de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad y el resto del mundo están punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde».

Fuente

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.