Apex Legends es el nuevo competidor de Fortnite

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado Apex Legends, un juego free to play que adopta el battle royale como su modo de juego.

Apex Legends

En Apex Legends hay características que hacen que sea una experiencia battle royale única, los jugadores no saltan al mapa solo, lo hacen en escuadrones, y los jugadores tienen habilidades únicas que pueden ser niveladas.

Titanfall y Apex Legends forman parte del mismo universo, sin embargo, no comparten el mismo lugar, por esa razón en Apex Legends no estarán los típicos robots gigantes de Titanfall. Aprovechando que hacemos mención de Titanfall, han dicho que actualmente no están trabajando en el desarrollo de Titanfall 3.

Apex Legends no tendrá personajes genéricos como podemos encontrar en Fortnite o PUBG, en este nuevo battle royale cada personaje tendrá una habilidad diferente, al momento de su lanzamiento fueron presentados ocho personajes, pero es muy probable que con el tiempo lleguen nuevos personajes.

Apex Legends comparte muchas similitudes con Titanfall, por ejemplo, las mecánicas de movimientos y estilos de armas. Tampoco es algo de extrañarse ya que se podría decir que viene siendo el battle royale de Titanfall.

Apex Legends es un juego gratis que se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.