Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald lanza su último tráiler

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald está a la vuelta de la esquina así que su último tráiler ha llegado, un avance que ha puesto a volar nuestras mentes con nuevas e increíbles imágenes.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

De más está decir que el tráiler es espectacular y nos trae un montón de imágenes nuevas, aunque lo más llamativo fue ver a Nagini en su forma humana. Nagini es mejor conocida como la fiel serpiente de Lord Voldemort, parece que en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald podremos conocer algo de su pasado, como el hecho de que era una humana con la sangre maldita, un maledictus.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es la segunda de cinco entregas que se tienen previstas. Se centra en Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus aventuras en un mundo mágico anterior a Harry Potter. Scamander tiene la tarea de luchar contra Gellert Grindelwald (Johnny Depp), un mago oscuro empeñado en hacer de la comunidad mágica una sociedad dominante en todo el mundo. Un joven Albus Dumbledore (Jude Law) trabaja en estrecha colaboración con Scamander para asegurar que Grindelwald sea detenido.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios