Durante un panel en la Comic-Con de San Diego, Andrew Lincoln (Rick Grimes) confirmó que dejará The Walking Dead después de la temporada 9 se transmite.

Andrew Lincoln The Walking Dead

A la luz del nuevo tráiler de la Temporada 9, que se puede ver arriba, ha habido algunas especulaciones de que Lincoln se iría en breve. Robert Kirkman, el autor de los comics originales de Walking Dead, cuando se le preguntó acerca de la marcha de Lincoln , no confirmó nada, pero sí dijo «Se ve de esa manera».

«Lincoln ha estado al frente del programa desde el primer episodio, ya pesar de lo que se pueda pensar dado el acento sureño de Rick, Lincoln vive en Inglaterra y tiene que dejar a su familia todos los años para filmar en Georgia», dijo Kirkman. «Este es un ser humano. Es alguien a quien conozco desde hace casi una década, alguien a quien amo. Ha estado sudando en Georgia lejos de su familia por tanto tiempo».

«Esta será mi última temporada», dice Lincoln. «Me encanta este programa, significa todo para mí. Amo a la gente que hace este programa, prometo no llorar, he llorado lo suficiente en la pantalla, también me encantan las personas que miran este programa. Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, asombrosa y hermosa de mi carrera gracias a ustedes».

Lincoln hizo una emotiva despedida a los fanáticos en el SDCC 2018, agradeciendo a los showrunners y a los fanáticos por la experiencia que tuvo en el show. El reportero de televisión de Variety, Joe Otterson, captó el momento y lo compartió en Twitter, que puede ver a continuación:

Andrew Lincoln confirms #TheWalkingDead exit at #SDCC pic.twitter.com/uP3BFFoPUs

— Joe Otterson (@JoeOtterson) 20 de julio de 2018

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.