Un nuevo reporte realizado por The Verge ha revelado que la próxima generación de Xbox tendrá como nombre clave «Anaconda» y «Lockheart».

Anaconda y Lockheart: La próxima generación de Xbox

Anaconda y Lockheart, son dos nombres clave porque supuestamente Microsoft lanzará dos consolas, una con mejor hardware que la otra, algo muy similar a lo que sucede con la Xbox One S y Xbox One X.

La Xbox Lockheart viene siendo lo equivalente a la Xbox One S, una consola menos potente pero más asequible. Mientras que la Xbox Anaconda sería lo equivalente a la Xbox One X, más potente pero con un precio mayor, también hay posibilidad que incluya un SSD para mejorar los tiempos de carga.

La Anaconda y Lockheart llegarán para el 2020, lo que no parece nada extraño ya que personalmente creo que ese será el año de la nueva generación de consolas, lo había comentado en una publicación sobre la PlayStation 4.

Ambas consolas tendrán retrocompatibilidad con todas las versiones anteriores (Xbox, Xbox 360 y Xbox One), asegurándose así la máxima compatibilidad con los juegos de anteriores generaciones, algo que de ser cierto es de aplaudirse.

También harán enfoque en el Project xCloud de Microsoft, aunque no creo que haya que preocuparse por los juegos por streaming, ya que la opción de juegos físicos o digitales siempre tendrá que existir… Al menos en estos tiempos.

Por lo pronto es mejor tomarse todo esto como un rumor, ya que aunque viene de un reconocido sitio web como The Verge, no es algo que ha sido confirmado por Microsoft. Eso sí, anoten que la siguiente generación de consolas saldrá en 2020, por allá en noviembre.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí