Xbox Series X y Xbox Series S se agotó en minutos

Los pedidos anticipados de la Xbox Series X y Xbox Series S se han agotado en minutos, ambas consolas agotaron su stock rápidamente en sitios web como Amazon, Best Buy, Walmart, Gamestop e incluso Microsoft Store que tenía mayor stock disponible.
Microsoft había anunciado con anterioridad la fecha en que estaría disponible la reserva de la Xbox Series X y Xbox Series S, se esperaba que hubiera más disponibilidad ya que es algo que habían asegurado pero parece que no estaban preparados para tanta demanda porque ambas consolas se vendieron como pan caliente.

Y no solo fue en países de habla inglesa. En España también se agotó en Amazon, Microsoft Store y tiendas como GAME anunciaron que se había agotado:


En México los pedidos anticipados no comenzaron hoy y todavía no sabemos cuando vayan a comenzar, aunque imaginamos que muchos habrán reservado directamente por Estados Unidos.


La Xbox Series X y Xbox Series S será lanzada a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020. Aquí pueden encontrar una comparación entre ambas consolas y también les tenemos una comparación con la PlayStation 5.

Publicar un comentario

0 Comentarios