Resident Evil Infinite Darkness en Netflix para 2021

Resident Evil llegará a Netflix como una serie de animación por CGI llamada Resident Evil Infinite Darkness (Resident Evil: La Tiniebla Infinita en Latinoamérica) y el teaser tráiler ya se encuentra disponible.
Resident Evil Infinite Darkness será protagonizada por Claire Redfield y Leon Kennedy. Según lo poco que vemos visto en este primer tráiler, Resident Evil: Infinite Darkness parece que recupera ese terror que vimos en los inicios de Resident Evil y que se ha ido perdiendo poco a poco con tanta acción.

Esta será una serie de acción y terror basada en las historias de dos personajes populares, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al agregar suspenso a las escenas de acción dinámica, esta serie revelará un mundo de Resident Evil diferente a todo lo visto antes. El teaser tráiler muestra escenas de coraje cuando Claire entra a un edificio abandonado envuelto por la oscuridad de la noche cuando encuentra «algo» mientras Leon salva a «alguien» en la oscuridad. ¿Quién será el enemigo esta vez? ¿Cuál es el significado de «Infinite Darkness»? ¡Estén atentos para más noticias sobre la serie de anime original de Netflix!

Resident Evil Infinite Darkness llegará a Netflix el próximo año, la fecha de lanzamiento de esta nueva serie de no ha sido revelada y hasta los momentos solo sabemos que llegará en 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios