PlayStation 5 vs Xbox Series X: Todo lo que debes saber

Ya conocemos todos los detalles oficiales de la PlayStation 5 y Xbox Series X, así que aquí les tenemos una comparación entre ambas consolas, sus especificaciones técnicas, precios y fecha lanzamiento.
PlayStation 5 vs Xbox Series X
También hemos añadido las especificaciones técnicas de la Xbox Series S debido a que es diferente a la Xbox Series X. No hemos incluido la PlayStation 5 Digital porque es similar a la normal y la única diferencia es que una tiene la unidad de disco óptico y la otra no.
 

PlayStation 5 vs Xbox Series X

PlayStation 5 vs Xbox Series X

Precios

Este año hay bastante competencia en cuanto a los precios, Microsoft empezó pisando fuerte y Sony no quiso irse muy arriba con los precios. De hecho, el que Sony y Microsoft haya anunciado dos consolas desde el momento de su lanzamiento, una más económica que otra, es lo que hizo la gran diferencia en 2020.
  • Xbox Series S: 299 dólares/euros
  • Xbox Series X: 499 dólares/euros.
  • PlayStation 5 Digital: 399 dólares/euros
  • PlayStation 5: 499 dólares/euros

  • Los precios como pueden ver son muy parecidos, la única diferencia es entre la PlayStation 5 Digital y la Xbox Series S.

    Lanzamiento

    Desde el 2005, Microsoft y Sony han lanzado sus consolas el mismo mes (noviembre) y este año no es la excepción. La Xbox Series X/S será lanzada el 10 de noviembre. La PlayStation 5 será lanzada a nivel mundial el 19 de noviembre pero llegará antes, el 12 de noviembre a Estados Unidos, México, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios