Genshin Impact ganó más de $100 millones de dólares

Genshin Impact fue lanzado hace tan solo dos semanas y a pesar de ser un juego gratis ya ha ganado más de $100 millones de dólares en ese corto periodo.
Aunque es un juego free-to-play (F2P), al igual que la mayoría de los juegos que son F2P, Genshin Impact también ofrece contenido de pago, y de ahí es que vienen sus ganancias. Los mercados principales de Genshin Impact son: China, Japón, Corea y EE. UU.

En concreto, el sistema usado por Genshin Impact para obtener ganancias es el «Gacha», este sistema es aleatorio así que lo que puedas obtener como premio es al azar. En el juego son «Deseos» y no tienes que pagar por ello como tal, puedes conseguirlos gratis con monedas del juego que ganas jugando pero siempre podrás pagar, sobretodo si quieres deseos limitados o de eventos.

Genshin Impact se encuentra disponible para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles con iOS y Android. También se espera pronto su lanzamiento en Nintendo Switch y a futuro en PlayStation 5, no hay planes para su llegada a Xbox One y Xbox Series X/S.

Publicar un comentario

0 Comentarios