Carga tu Nintendo Switch al menos una vez cada seis meses

Si eres de las personas que no juega mucho con su Nintendo Switch y tienes varios meses sin jugar con ella, es aconsejable que la saques de donde la tienes guardada y la pongas a cargar y no importa si ya tiene carga.
Nintendo Switch y Anker PowerCore
Mediante un tweet, Nintendo ha recomendado a todos los usuarios que tengan una Nintendo Switch que la carguen la consola al menos una vez cada seis meses. Nintendo ha advertido que las consolas que duran más de seis meses sin cargarse pueden dañarse y puede que cuando quieras volver a cargarla ya no funcione más.

Si usas la Nintendo Switch en modo tv, es decir, siempre conectada a la televisión por medio de su dock, no es necesario que la cargues ya que mientras está conectada al dock la consola está recibiendo carga.

Así que si tienes una Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite la recomendación es cargarla una vez cada seis meses y si no la usas para nada es mejor que la vendas para que otro le dé un buen uso. De todas formas, si se te llega a dañar la batería de la Nintendo Switch puedes mandar a cambiar o si te atreves, la puedes cambiar tu mismo.

¿Cómo cambiar la batería de la Nintendo Switch?

Publicar un comentario

0 Comentarios