Apex Legends activará el crossplay

Los jugadores lo pidieron y han sido escuchados ya que el crossplay estará disponible en Apex Legends a partir de la próxima semana, el crossplay llegará para todas las plataformas así que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar juntos.
Apex Legends crossplay
Respawn Entertainment, los desarrolladores de Apex Legends, quieren asegurarse que el crossplay sea justo para todos los jugadores y es por esta razón que por defecto los jugadores de consola y PC no podrán jugar juntos. Sin embargo, se trata de una opción que el jugador podrá desactivar. Entre los jugadores de consolas no habrá limitaciones, así que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar entre sí, sin necesidad de hacer ajustes adicionales.

Apex Legends aún no está disponible en Nintendo Switch pero llegará junto al crossplay y si, también estará disponible el crossplay para la consola híbrida de Nintendo.
Apex Legends crossplay
Una de las limitaciones en las que no puede influir el jugador es que no estará disponible la progresión entre plataformas o progresión cruzada. El crossplay de Apex Legends saldrá como una beta, y al menos durante la versión beta estará dicha limitación en la progresión, desconocemos si luego planean abrir esta posibilidad.

Apex Legends recibirá crossplay desde el 6 de octubre de 2020 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Publicar un comentario

0 Comentarios