Among Us podría llegar pronto a consolas

InnerSloth ha declarado recientemente que están al tanto sobre la solicitudes de los usuarios para que Among Us llegue a PlayStation, Xbox y Nintendo.
Among Us en consolas

¿Por qué Among Us se hizo tan popular?

Todavía no sabemos quién fue el primer curioso en probar el juego pero aquí en Se Habla Gamer tenemos una publicación que habla sobre ese tema y pueden echarle un vistazo en: ¿Qué es Among Us y por qué es tan popular? 

Forrest Willard de InnerSloth, dijo lo siguiente:

Es algo de lo que estamos empezando a hablar, pero tendríamos que escribir un sistema para comunicaciones rápidas. Básicamente sería para randoms, como Rocket League... No sé cómo o si podríamos implementar el chat de voz de la consola. Una de las primeras cosas que queremos agregar es un sistema de cuenta tipo lista de amigos porque sería muy difícil hacerlo sin esa mierd*.

Among US es gratuito
en dispositivos móviles (Android y iOS). Mientras que en PC tiene un costo de $5 dólares en Steam, pero si lo quieres jugar desde tu PC lo puedes conseguir gratis usando un emulador de Android como BlueStacks. Actualmente es el juego más visto en Twitch con más de medio millón de espectadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios