Xbox Series S llega en noviembre por $300 dólares

Microsoft se lo tenía callado pero no era para nadie un secreto la existencia de la Xbox Series S. Hoy, Xbox ha confirmado la existencia de la Xbox Series S, su consola de nueva generación que llegará por un precio de $300 dólares.
Antes de que Xbox hiciera el anuncio oficial de la Xbox Series S, ya se había filtrado información sobre su fecha de lanzamiento y hoy mismo se filtró el diseño y precio que tendría, así que a estas alturas era inútil que Microsoft siguiera teniendo oculta la existencia de esta nueva consola. La Xbox Series S no tendrá soporte para 4K y se queda en 1440p hasta 120 FPS. En cuanto a potencia, se dice que vendrá con 4 TF, pero con la misma arquitectura Zen 2 y Navi de AMD de la Xbox Series X, y no olvidemos el Ray Tracing. La Series S será solo para juegos digitales ya que no incluye unidad óptica.
La Xbox Series S será lanzada por un precio base de $300 dólares y en Estados Unidos tendrá la opción de financiamiento con el Xbox All Access por $25 dólares al mes. La fecha de lanzamiento será el 10 de noviembre de 2020, igual que la Xbox Series X.

Publicar un comentario

0 Comentarios