Nintendo 3DS ha sido descontinuado

Son casi diez años los que han pasado desde el lanzamiento de la Nintendo 3DS y con la salida de la Nintendo Switch era solo cuestión de tiempo.
Nintendo 3DS descontinuado
Cuando Nintendo lanzó su consola híbrida, la Switch, muchos nos preguntamos qué pasaría con la 3DS, que en ese momento era la consola portátil de la compañía nipona. Sin embargo, para aquel entonces Nintendo declaró que seguirían fabricando la 3DS.

La Switch fue lanzada hace más de tres años así que muchas cosas han cambiado y parece que eso incluye los planes de la 3DS. Según The Verge, el 3DS ha sido descontinuado. Esto es de acuerdo con el sitio web de Nintendo Japón que enumera las consolas New 3DS LL, New 2DS LL y 2DS como "fuera de producción", con un mensaje en la página principal que dice que la serie ha finalizado su producción.

También han dicho que el sitio web de Nintendo en Estados Unidos parece haber borrado toda mención de la 3DS, salvo por un enlace ubicado en la parte inferior del sitio web que lleva a los usuarios a una página de soporte. Hasta los momentos, Nintendo no ha hecho ningún anuncio oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios