Anunciados los Games With Gold de octubre 2020

Han sido anunciados oficialmente los juegos gratis que llegarán en octubre con Games With Gold para todos los usuarios que tengan una suscripción a Xbox Live Gold.
Los Games With Gold de octubre 2020 son los siguientes:

Slayaway Camp: Butcher's Cut

Rindiendo homenaje al clásico terror de los 80, juega como Skullface, un villano adorablemente demente que aterroriza a los consejeros del campamento y a cualquier otra víctima en bloque que encuentre. Nuevas dimensiones de terror absurdo y más de 300 rompecabezas diabólicos te esperan en este juego de rompecabezas isométrico.

Maid of Sker

Ubicado en un hotel remoto con una historia macabra y sangrienta, usa tácticas de sigilo para mantenerte con vida contra un culto de enemigos basados en el sonido. Inspirado en cuentos escalofriantes del folclore galés, haz todo lo posible por sobrevivir y enfrentarte a las pesadillas de los tranquilos.

Sphinx and the Cursed Mummy

Inspirándose en la mitología del antiguo Egipto, juegue como Sphinx y su reacio amigo héroe, la Momia, mientras viajan por el mundo para frustrar los malvados planes de Set. Usa sigilo, agilidad y poderes especiales para encontrar las coronas mágicas robadas de Egipto y salvar el mundo.

Costume Quest

Colecciona disfraces mágicos superpoderosos y sube de nivel a tu héroe en los vecindarios llenos de monstruos de Auburn Pines. Completa numerosas misiones, crea tu grupo y acaba con el mal en el cuento de Halloween que capturará la imaginación de los niños y los niños de corazón.

Les recordamos que los Games with Gold de septiembre 2020 estarán disponibles hasta el 31 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios