Genshin Impact el polémico juego inspirado en Zelda BOTW

Genshin Impact es un juego RPG de mundo abierto desarrollado por miHoYo, el juego es gratis y se encuentra disponible en PlayStation 4, PC, Android y iOS.
Genshin Impact está inspirado en Zelda Breath of the Wild así que cuando lo pruebes notarás una gran similitud con el popular juego de Nintendo. Sus desarrolladores ya han declarado que la similitud con Zelda Breath of the Wild no irá más allá de algunos detalles como la libertad del mapa y algunos elementos. Aseguran que se trata de una experiencia muy diferente a Zelda.

Forrest Liu, presidente general de miHoYo, dijo lo siguiente:

Durante los últimos tres años y medio, nuestro equipo ha estado trabajando para crear un hermoso y extenso juego de mundo abierto en el que los jugadores tienen la libertad de explorar solos o llevar amigos en el viaje. Estamos muy agradecidos de tener más de 10 millones de jugadores preinscritos para Genshin Impact en PS4, PC y dispositivos móviles en todo el mundo. No podemos esperar a verlos a todos en el mundo de Teyvat.

Genshin Impact lleva a los jugadores al mundo de Teyvat, una tierra gobernada por siete dioses elementales conocidos como los Arcontes. Como viajero de otro mundo, debes encontrar a tu hermano perdido y desentrañar los secretos de este enorme juego de lleno de criaturas misteriosas, personajes intrigantes, intensas batallas y mucha fantasía.
Desde su lanzamiento, Genshin Impact ofrece acceso a dos ciudades principales: Mondstadt y Liyue Harbor. Sin embargo, no son todas las ciudades que estarán disponibles ya que en total serán siete y el resto de ellas irán llegando en futuras actualizaciones. Además, el juego cuenta con más de 20 personajes jugables.

¿Genshin Impact tiene modo online?


Si tiene, pero tienes que llegar a cierto nivel para desbloquear esta función. Debes llegar al nivel 16 para que se te habilite la función y así poder jugar con otras jugadores, el modo de juego es cooperativo y también se puede jugar entre plataformas ya que tiene crossplay.

Genshin Impact es un juego free-to-play y se encuentra disponible en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles con Android y iOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios