Among Us 2 es cancelado para seguir mejorando el original

Among Us 2, la secuela del popular Among Us ha sido cancelada debido a que los desarrolladores del juego han decidido mejorar el juego original.
Cuando surgió la noticia sobre Among Us 2, InnerSloth, los desarrolladores del juego, dijeron que el código base del juego original estaba desactualizado y que no estaba diseñado para admitir la edición de nuevo contenido. Sin embargo, parece que han decido hacer lo más lógico y aprovechar la popularidad del juego para mejorar el original, en vez de lanzar uno nuevo.

Ver cuánta gente disfruta de Among Us 1 realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa ir profundamente en el código central del juego y reelaborando varias partes del mismo.

InnerSloth ha decidido dedicar todo ese tiempo y contenido nuevo en el primer juego de Among Us. Entre algunos de los nuevos cambios están las mejoras de los servidores y soporte para personas daltónicas. Cuando surgió lo de Among US 2 se hablaba sobre aumentar la cantidad de jugadores máximos por partida, llevándolo a 15 jugadores.

Quizás te podría interesar: ¿Qué es Among Us y por qué es tan popular?


Además, también han comentado que están al tanto sobre la petición de los usuarios para que Among Us llegue a consolas, es de imaginar que ahora eso lo tendrán más en cuenta debido a la cancelación de Among Us 2.

Probablemente muy pronto tendremos nuevas noticias sobre Among Us y esperamos que las mejoras en los servidores sea una de ellas. Among Us sigue siendo el juego más visto en Twitch y en Android y iOS es el juego gratis más popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios