Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá en noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa de Call of Duty: Black Ops, ha sido anunciada con su tráiler y su fecha de lanzamiento.


Call of Duty: Black Ops Cold War llevará a los jugadores a las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría de principios de la década de 1980. En una apasionante campaña para un jugador, los jugadores descenderán al centro oscuro de una conspiración global junto a los personajes icónicos Woods, Mason y Hudson, así como un nuevo elenco de agentes para detener una trama que lleva décadas en desarrollo.

El juego contará con el modo de campaña, pero también ofrecerá «la próxima generación de experiencias multijugador y zombis». Eso sí, tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre para ver de lo que hablan.


Aumentará de precio en la Next-Gen

Activision ha confirmado desde su blog oficial que la edición estándar costará $69.99 dólares para PlayStation 5 y Xbox Series X. Mientras que las ediciones estándar para PlayStation 4, Xbox One y PC costarán $59.99 dólares.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.