PlayStation 5: Los pedidos podrían ser limitados

Se espera que la PlayStation 5 se lance a finales de este año y dada la popularidad de PlayStation, se espera que haya muchos jugadores ansiosos por hacer sus pedidos. Y para garantizar que los jugadores puedan comprar la PlayStation 5, parece que Sony podría aplicar una medida preventiva que limitará la compra de una consola por hogar.


Esto es según una publicación en Reddit en la que se detalla el código backend del PlayStation Direct, donde se sugiere que sólo un hogar puede ordenar una PlayStation 5 a la vez. Probablemente esto se hace para evitar que las personas compren varias unidades para luego revenderlas a precios más altos.

Por otro lado, un informe anterior sugirió que Sony podría producir hasta 4 millones de PlayStation 5 adicionales para satisfacer la demanda. Se dice que Sony producirá entre 5 y 6 millones de unidades, pero informes recientes afirman que el número podría aumentar de 9 a 10 millones. Sony cree que podría haber una mayor demanda debido a que la pandemia por el COVID-19 ha mantenido a muchos jugadores en casa.