Anunciados los Games With Gold de julio 2020

Han sido anunciados los juegos que llegarán gratis en julio para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.


WRC 8 FIA World Rally Championship

El juego con la simulación WRC más completa y auténtica hasta la fecha. Con un sistema climático dinámico con física, preparación y manejo realistas antes de cada etapa es vital mientras compites bajo el sol, la lluvia y la nieve. Con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas, WRC 8 tiene el contenido más profundo disponible en un título de carreras off-road.

Dunk Lords

Elige entre 20 de los ballers más malos, cada uno con ataques especiales y habilidades locas, y lucha en 15 canchas únicas. Juega juegos de recolección potenciados con cuatro amigos o guía a tu joven estrella, Slice, a lo más alto en el modo historia.

Saints Row 2

Ayuda a los 3rd Street Saints a recuperar su ciudad en la segunda entrada de la franquicia explosiva y exagerada, donde puedes explorar un enorme mundo abierto por mar, tierra o aire. Personaliza completamente a tus personajes y completa más de 40 misiones de historia y numerosas misiones adicionales para buscar venganza y restaurar a los santos como los reyes legítimos de Stilwater.

Juju

Embárcate en un viaje peligroso y místico con el chamán panda, Juju, y su compañero lagarto, Peya, para salvar a su padre y al mundo de un mal antiguo. Rebota, corre, canta y lucha contra enormes jefes en este juego de plataformas maravillosamente animado y agradable.