Revelados los juegos de PlayStation Plus de julio 2020

PlayStation Plus ha cumplido 10 años y lo celebran regalando dos excelentes juegos a todos los suscriptores de PS Plus. Además, como bonus, agregaron un juego llamado Erica.


NBA 2K20

Lleva tus habilidades al siguiente nivel gracias a un motor de movimiento mejorado con estilos destacados, controles avanzados de lanzamiento, un nuevo sistema mejorado de dribleo, colisiones del balón refinadas y un nuevo juego defensivo de análisis y reacción.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Lara descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras se apresura a encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que Trinity, el rastro la lleva a un mito sobre la ciudad perdida de Kitezh. Lara sabe que debe llegar a la ciudad perdida y descubrir sus secretos ocultos antes que Trinity mientras viaja a Siberia en una emocionante expedición.

Erica

Esta experiencia de cine de larga duración combina valores de producción dignos de Hollywood con una jugabilidad táctil e interactiva. Ponte en los zapatos de Erica, una valiente joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de ti desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales esperándote en la conclusión de la emocionante narrativa.