The Last of Us 2 ya tiene nueva fecha de lanzamiento

A principios de este mes, se había anunciado oficialmente que The Last of Us 2 se retrasaría hasta nuevo aviso. Ahora, después de una avalancha de contenido filtrado sobre el juego, han decidido establecer una nueva fecha de lanzamiento.


La nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es el 19 de junio. No sabemos con seguridad qué cambió en Naughty Dog para entregarnos una fecha tan próxima luego de haber retrasado su lanzamiento indefinidamente, pero nos alegra tener una nueva fecha y sobretodo que es a un poco menos de dos meses.

Por otro lado, suponemos que Naughty Dog lanzó esa fecha para calmar el deseo de muchos de ver el contenido que se filtró de The Last of Us 2, ya que al lanzar una fecha ya muchos se pueden calmar y esperar a tener el juego en sus manos y no estar viendo por internet el contenido filtrado.

Por cierto, nosotros no hemos visto ese contenido filtrado y tampoco nos interesa verlo. Les recomendamos encarecidamente que hagan lo mismo, no difundan ese contenido ya que esos spoilers dañan la experiencia de juego de muchas personas, tampoco es justo esperar tanto tiempo por un juego para luego vengan a spoilearte la historia que uno mismo quiere disfrutar y descubrir por su cuenta.