Assassin’s Creed Valhalla es anunciado oficialmente

Ubisoft acaba de anunciar Assassin's Creed Valhalla, la próxima entrega de la reconocida y aclamada saga de asesinos. El anuncio se hizo durante la transmisión en una transmisión en vivo que mostró la creación de algunas de las obras de arte por manos del artista Kobe Abdo, más conocido como BossLogic.


La trama de Assassin's Creed Valhalla se centra en Eivor (puedes elegir el género), un guerrero expulsado de Noruega por las interminables guerras y menguantes recursos en el Siglo IX D.C.

Los jugadores liderarán al clan de noruegos de Eivor a través del Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos separados de Inglaterra. Los usuarios deberán planear un nuevo futuro para su clan, reviviendo el despiadado estilo de pelea de los guerreros Vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la habilidad de blandir dos armas contra una variedad mayor de enemigos nunca antes vista.

En Assassin's Creed Valhalla podremos elegir el sexo de nuestro personaje, se podrá personalizar y al igual que en Assassin's Creed Odyssey, también podemos tomar decisiones que afectarán el rumbo de la historia.

Assassin's Creed Valhalla todavía no tiene fecha de lanzamiento en concreto, solo fue anunciada una ventana de lanzamiento que en Holiday 2020, lo que sí sabemos es que estará disponible para la nueva generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X), también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Assassin's Creed Valhalla se puede preordenar desde ya mismo, excepto las versiones de la nueva generación, los que hagan la preorden recibirán una una misión adicional llamada "The Way of the Berserker", en la que los jugadores se unirán a un legendario Berserker Noruego en su búsqueda de venganza.